La Junta de Cofradías de Segorbe-Castellón celebra su Asamblea General

21 noviembre, 2019/0 Comentarios/en CofradíasHermandades y Asociaciones de Semana SantaJunta Diocesana de CofradíasNoticiasNoticias destacadas /

La Junta de Cofradías, Hermandades y Asociaciones de Semana Santa de nuestra Diócesis celebró el sábado 16 de noviembre la Asamblea General Ordinarien los salones parroquiales de la Arciprestral san Jaime de Vila-real.

Tras el rezo de la oración y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se
presentaron las candidaturas para la organización del Pregón, la Procesión Diocesana y el XIII Encuentro Interdiocesano de 2021, entre otros temas.

La charla formativa corrió a cargo de Federico Caudé, consiliario de la Junta Diocesana, que versó sobre la Caridad, siguiendo el Plan Diocesano de Pastoral del año en curso.