TRISAGIO  A  LA SANTÍSIMA  TRINIDAD

4, 5 y 6 de junio de 2020

Iglesia de San Joaquín y Santa Ana A las 19’30 h.

Jueves,

Intención de la Misa: Dª Natalia Gilabert  Ros

Viernes,

Intención de la Misa: Dª Pilar Peñalver Zarzoso

Sábado,

Intención de la Misa: Priores y Cofrades fallecidos

Domingo, 7 de junio 2020

A las 11 h.

Misa en honor a la Santísima Trinidad

Intención de la Misa: Por  fallecidos del COVID 19

Los actos serán presididos por el Prior de la Cofradía

Ilmo. Sr. don Federico L. Caudé Ferrandis

Carta remitida a los cofrades

La pandemia del COVID 19 y el posterior decreto de estado de alarma sanitaria declarado en España, ha trastocado nuestras vidas y actividades programadas a lo largo de la pasada Cuaresma y Semana Santa, privándonos de los actos que tradicionalmente desarrollamos en nuestra Loable Cofradía.

Esta situación insólita nos aboca a tomar decisiones sin precedentes en la historia reciente de nuestra Institución.

El Cabildo de la Cofradía, atendiendo a las normas emitidas desde la Vicaría General del Obispado, junto a los protocolos de seguridad sanitaria facilitados por las autoridades gubernativas, ha tomado los siguientes acuerdos:

1. Adecuar el templo a las medidas sanitarias  de   prevención establecidas y de aforo.
  2. Realizar los actos programados de la Santa Misa, Exposición y Trisagio en honor a la Santísima Trinidad.
  3. Por renuncia del Clavario y primer Mayoral, tomará posesión como Clavaria para el ejercicio 2020-21, en fecha por decidir, la cofrade Alba Marina Escrig Alba, modificándose el posterior orden de Mayorales.

Confiamos que la movilidad para muchos de nuestros cofrades no será una barrera difícil de superar, si lo fuese, estaremos unidos espiritualmente y rogando a  la Santísima Trinidad que vele por toda la familia cofradiera.

Carlos Laffarga Civera