ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 05/02/2022
ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO

 

Alquerías del Niño Perdido ha acogido la Asamblea General Ordinaria de la Junta Diocesana de Cofradías, Hermandades y Asociaciones de Segorbe-Castellón. En esta asamblea se ha probado el acta de la anterior junta.                Por parte de los organizadores del XIII Encuentro interdiocesano de cofradías que se celebrará el próximo día 19 de febrero en Nules, han dado las últimas informaciones sobre el evento que prácticamente va a cubrir el aforo previsto de 180 asistentes. 

1644083960215

La cofradía de la Sang de Vila-real ha presentado el cartel del pregón diocesano de este año en el que dicha cofradía, hay que recordar que la Sang celebra su 475 aniversario. La Junta Central de Semana Santa de   Vila-real  ha  presentado la solicitud de  la candidatura para celebrar el encuentro interdiocesano de año 2025, la cual se ha aprobado por unanimidad. 

Por último se ha debatido la propuesta que la Junta de Cofradías participe en los actos del 775º Aniversario de la creación de la Sede Episcopal en Segorbe para lo cual se va a dar traslado al comité organizador de los actos para qué la Junta pueda participar en una peregrinación Jubilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.